MOVILVIDEOSUR

SERVIOS AUDIOVISUALES , UNIDADES MOVILES Y PUBLICIDAD

               Nuestros servicios

 El diseño, construcción y explotación de Unidades Móviles es nuestra línea de trabajo basado en la experiencia de 30 años en el sector, y en el conocimiento del medio audiovisual tanto en la producción como en la ingeniería. 

    El producto de nuestra empresa, única con unidades móviles localizada en Sevilla, es la adecuación de nuestros recursos a la grabación y difusión de eventos que satisface a las necesidades de producción y económicamente rentable, a la totalidad de televisiones y organizadores de eventos.

     Movilvideosur esta especializada en producir y emitir en directo programas informativos y programas, aparte de VEHICULOS auxiliares para apoyo logístico, tanto de material y personal.
     Las unidades están equipadas con el baremo ideal del entorno digital con el analógico, mezcla equilibrada para la compatibilidad y calidad, sin los molestos retardos para directos.

     Disponemos de 2 unidades móviles propias, una tercera digital pura en construcción para exigencias broadcast´s, con centro operativo en el Aljarafe sevillano, que permiten ofrecer cobertura en toda la península y Portugal. 

PRINCIPALES SERVICIOS DE MOVILVIDEOSUR.

 

  1. UNIDADES MÓVILES.    

  Creamos proyectos a la medida de cualquier tipo de televisión local, estudio, plato o productora, con presupuestos muy asequibles y adaptados a las necesidades de cualquier municipio o comarca.

 Nuestra filosofía es muy sencilla, adaptamos el proyecto al presupuesto manejando el equilibrio mano de obra/equipos para que en todas las ocasiones el cliente obtenga su televisión local sin un desembolso desmedido.

 Poseemos lo que no tienen muchos, y es una serie de presupuestos estándar, los cuales se adaptan a la medida del cliente, el cual variara el importe y van desde 30.000 € hasta los 600.000 € aprox. En función del presupuesto particular de cada cliente.

 

   Ejemplo de presupuesto genérico.    Pdf descargar.

     

      Nuestro equipo esta formado por montadores, mecánicos, carpinteros técnicos electrónicos e ingenieros los cuales son especialistas en instalación de TV local y estudios.

     Creamos desde la parte de baja potencia, (estudios control central, cabinas plato´s archivo etc.) hasta la difusión de la señal en satélite o terrestre, tanto en analógico como en la recién implantada TDT.

     Construimos las torres y estructuras metálicas (hasta 50 mts.) para la instalación de los paneles radiantes (antenas) y plataformas para los enlaces móviles y fijos de contribución de señales.

     En definitiva la finalidad es la entrega de la televisión local con todo lo que lleva con un “llave en mano” 

  1. ENG. Disponemos cobertura técnica para hacer asistencias nacionales  e internacionales con dos equipos completos ENG en los formatos P2, HD, betacam sp, dvcpro y dv.

   Aparte tenemos un parque móvil disponible para los desplazamientos y carga de baterías de los equipos que trabajen en la calle. 

  1. CAMBIO DE FORMATO.     En nuestras instalaciones disponemos de cabina de cambio de formato con los distintos formatos domésticos, industriales y broadcast.    

             Disponemos de:   

    Betacam imx                                  reproducción

    Betacam digital                              reproducción

    Betacam sx                                     reproducción grabación

    Detacam sp                                     reproducción

    Dvcpro                                            reproducción grabación

    Dv/dvcam                                       reproducción grabación

    Vhs/svhs                                         reproducción grabación

    Dvd +/- r +/-rw                               con o sin Autoría

    h-matic alta /baja banda                  reproducción grabación

    digital-s                                           reproducción grabación

     

    Los volcados del material se harán por el interface que mas calidad obtenga el formato final y dependiendo de si es industrial o broadcst, siendo estos sdi,sddi,firewire,componentes, y/c o video compuesto.

     

    Disponemos de cintas vírgenes para los repicados en cuestion, debiendo de hacer el pedido24 horas antes.

       Hacemos también repicados de todos los formatos media (divx, avi, ogg, mpeg1/2, quick time etc.) entre ellos o a formatos físicos anteriormente relacionados.

          También desarrollamos autoría de DVD y tirada con estuche y diseño de este 0para cantidades mínimo 100 unidades.

      
  2. INSTALACIONES TV.
  3. PRODUCCIONES.
  4. MOVILVIDEOSUR.
  5. VENTA DE EQUIPOS.
  6. ALQUILER DE EQUIPOS.
  7. BODAS.